Home
Scinece Fiction
/ Offered Jobs
Fiction
Non-Fiction
Research and Reference
Albums
E-Books: Kindle, I-Pad etc.
Français
Deutsch
Español
About us
Hebrew Translation/Editing
Copywriting & Advertising
Español
Novelas de suspense
La legión de las sombras
Next Picture

La legión de las sombras
+ Enlarge Picture

La legión de las sombras por Yaniv Ovadia

Una fiesta organizada por el estado mayor de la policía palestina en Gaza es interrumpida repentinamente cuando un escuadrón aniquilador muy bien entrenado irrumpe en el Cuartel General de la policía masacrando cruelmente a todos los participantes de la fiesta sin dejar sobrevivientes. Roni Tzadok, un veterano agente secreto israelí y el yerno del general Uri Shalev, ministro de la defensa israelí, es designado para resolver el misterio junto con Salim Rashid quien investiga el caso por el lado palestino.

Roni, después de haber perdido recientemente a su mujer y a dos hijas en un atentado terrorista, lleva a cabo una compleja e intrincada investigación revelando descubrimientos terribles y se ramifica en direcciones que ni él ni sus superiores habrían previsto.

Para la sorpresa del lector, Roni se ve envuelto en un romance con la amable y encantadora Soli, una famosa médico que está criando sola a su hijo después de haber perdido a su marido en un supuesto y sospechoso accidente. La legión de las sombras es una organización secreta integrada por mercenarios israelíes que emplean a los mejores combatientes de las unidades élite del éjercito para llevar a cabo arriesgadas misiones alrededor del mundo a pedido de sus adinerados clientes. Nadie los puede detener. Ningún país puede obligar a estos soldados busca fortunas a cumplir con la ley; ninguna dificultad los desalienta.

Cuán lejos será capáz de llegar Roni el protagonista, para revelar la amarga verdad?, incluyendo el riesgo de destruir a aquellas personas que siempre había respetado y que creyó estaban totalmente fuera de sospecha.

2 Back to products/pictures listBack to categories list
Top Page
Developed by Sitebank & Powered by Blueweb Internet Services
Visitors: 58460653Send to FriendAdd To FavoritesMake It Homepage
blueweb