Home
Scinece Fiction
הצעות עבודה / Offered Jobs
Fiction
Non-Fiction
Research and Reference
Albums
E-Books: Kindle, I-Pad etc.
Français
Deutsch
Español
About us
Hebrew Translation/Editing
Copywriting & Advertising
עברית
Español
Novelas históricas
Billy Jenkins: El rey de los vaqueros de Europa
Next Picture

Billy Jenkins: El rey de los vaqueros de Europa
+ Enlarge Picture

Billy Jenkins: El rey de los vaqueros de Europa

por Hugo N. Gerstl

 

?ATENCIÓN, DAMAS Y CABALLEROS! – ?LA DIVERSIÓN ESTÁ POR COMENZAR! ?EL CIRCO HA LLEGADO A LA CIUDAD, A VUESTRA CIUDAD, DONDEQUIERA QUE SEA!

 

La carrera de Billy Jenkins se extiende de 1895 a 1954. Fue el Rey de los vaqueros, el espectáculo más celebrado en toda Alemania, un ídolo de la literatura barata alemana, el último héroe auténtico del Lejano Oeste "americano". No obstante, tal como Karl May anteriormente, jamás pisó tierras americanas.

Billy se convirtió en una de las primeras súper estrellas del mundo. Entusiasmó a millones en el periodo de entreguerras y construyó una suntuosa mansión sobre una colina en Berlín, en cuyo patio trasero había una hacienda para turistas. Tras su incorporación al partido Nazi en 1932, se convirtió en su favorito y muy pronto alcanzó el pináculo de su fama, todo ello a pesar del hecho de ser medio judío. Al menguar su popularidad, no por ser judío sino porque su nombre sonaba demasiado americano al entrar Alemania en la Segunda Guerra Mundial, Billy redescubrió sus raíces judías y… bueno, esto ya tendrá que averiguarlo el lector.

Artistas osados y payasos vulgares, bestias salvajes y mujeres indomables, todo ello con el autor de gran venta Hugo Gerstl como maestro de ceremonias, conforman una novela tan apasionante como cualquier espectáculo sobre la faz de la tierra. Sin embargo, Billy Jenkins es más que apasionante: es también un paseo por la primera mitad del siglo XX en Europa, desde la invención del automóvil y el avión hasta el colapso de dinastías centenarias y, aún más, el retrato de un continente al borde de un cambio catastrófico, el deceso de imperios, el surgimiento de nuevas naciones y un holocausto sin paralelo en ninguna civilización: en suma, el nacimiento de la Europa moderna.

Es una Europa que vemos desde la arena del circo, donde gigantes y enanos, bellezas y monstruos, charlatanes y príncipes, obran junto sólo para entretener. Billy Jenkins, brillante y exótico, está familiarizado con el ámbito circense. Es un excelente entretenimiento, una novela que usted devorará con placer y que recordará mucho después que la termine.

Hugo Gerstl, afamado abogado penalista en los Estados Unidos, trotamundos y autor de los éxitos de librería El escriba: La historia de la única papisa, Asombrosa Grace: La pirata, La trilogía de la patria: Una epopeya turca, Has fallado y Enfrentamiento, que hasta el momento se han traducido al portugués, al checo y al turco, vive en Carmel, California con su esposa Lorraine, que es escritora y docente. Juntos criaron cinco hijos, ya adultos.

 

7 Back to products/pictures listBack to categories list
Top Page
Developed by Sitebank & Powered by Blueweb Internet Services
Visitors: 21288172Send to FriendAdd To FavoritesMake It Homepage
blueweb