Home
Scinece Fiction
äöòåú òáåãä / Offered Jobs
Fiction
Non-Fiction
Research and Reference
Albums
E-Books: Kindle, I-Pad etc.
Français
Deutsch
Español
About us
Hebrew Translation/Editing
Copywriting & Advertising
òáøéú
Español
Arte
EL ARTE DE LA MODA EN ISRAEL:el encuentro entre Oriente y Occidente
Previous Picture

EL ARTE DE LA MODA EN ISRAEL:el encuentro entre Oriente y Occidente
+ Enlarge Picture
EL ARTE DE LA MODA EN ISRAEL: el encuentro entre Oriente y Occidente
 
por Nurit Bat-Yaar
Este espectacular libro visual para amantes e investigadores de la moda, entusiastas del folklore y admiradores de Israel acompaña al lector a través del desarrollo de la rica, colorida y auténtica identidad de la moda israelí. La prensa lo ha calificado con superlativos como: «obra maestra», «Biblia de la moda israelí», «álbum fotográfico ejemplar», «obra de arte», «embriagador» y «documentación de importancia inconmensurable».
Incluye más de 400 fotos impactantes a todo color, obra de destacados fotógrafos israelíes, cuya dirección artística en algunos casos estuvo a cargo de la autora misma, que fue durante mucho tiempo redactora de moda del periódico de mayor circulación del país. El libro cuenta la historia de los creadores de la moda israelí, que vistieron a los principales iconos de la moda del mundo: Jackie Kennedy, la princesa Diana, Elizabeth Taylor y Sarah Jessica Parker, entre otras.
Este libro excepcional relata la historia de la transición de la pobreza a la riqueza de la moda en Israel, desde sus comienzos hasta nuestros días —moda que se inspiró originalmente en las artes y artesanías de las tribus hebreas, procedentes de más de cien países, reunificadas y reunidas en Tierra Santa después de dos mil años de exilio. También muestra cómo los diseñadores interpretaron algunos de los factores culturales de la región como un puente entre el pasado bíblico y el presente. Esta obra hace hincapié en diversos aspectos del arte de la vestimenta, como por ejemplo, la utilización de conchas marinas, pintura a mano y diseños escultóricos. El libro también arroja luz sobre creaciones imaginativas futurísticas de estudiantes de las principales academias de diseño de Israel, como Shenkar, Bezalel y Wizo-Haifa.
Finalmente, este elegante libro ilustrado refleja el fabuloso éxito de diseñadores israelíes en el extranjero, en particular el mundialmente famoso Alber Elbaz, que fue incluido en la distinguida lista de los 100 de Time y que según la revista Vogue, «ha transformado a Lanvin en la marca más afamada de la moda mundial».
 
La autora, Nurit Bat-Yaar, ex redactora de moda del periódico de gran tirada Yediot Ajronot, ha sido calificada como «una leyenda de la moda», «experta de la moda israelí» y «la primera dama de la información y documentación de la moda en Israel». Bat-Yaar se graduó con honores como licenciada en Arte del Upsala College de Nueva Jersey y ha sido galardonada con el Premio Upsala. La autora también estudió diseño de moda en Washington, D.C. e ilustración de moda en Tel Aviv, poco tiempo después de comenzar su propia carrera como modelo de la moda multicultural de Maskit.
 
2 Back to products/pictures listBack to categories list
Top Page
Developed by Sitebank & Powered by Blueweb Internet Services
Visitors: 21797261Send to FriendAdd To FavoritesMake It Homepage
blueweb